Telefonía IP & Comunicaciones
Unificadas en la nube

UC Bridge

Es la plataforma que brinda capacidades de telefonía, chat, videoconferencia, herramientas de colaboración y contact center bajo un modelo de Software como Servicio (SaaS) y está orientada a mejorar la productividad, brindar una mejor experiencia al cliente, conectar equipos remotos, disminuir el costo de las telecomunicaciones y agilizar el acceso a la información y la toma de decisiones.

Paga solo lo que utilizas

UC BRIDGE se contrata en modalidad de servicio y no requiere de inversiones en infraestructura. El pago se realiza mensualmente por el valor de los servicios utilizados, los cuales corresponden a la cantidad de usuarios (licencias) activos que hacen uso del servicio.

íconos UC Bridge2

Máxima flexibilidad

El licenciamiento por usuario se ofrece bajo un modelo en el cual tu empresa puede aumentar o disminuir la cantidad de usuarios que requiere de forma mensual sin restricciones, adaptándose a crecimientos inesperados, estacionalidades o cualquiera que sea tu necesidad específica.

null

Escala a cualquier lugar desde 5 a 3000 usuarios 

null

Escala a cualquier lugar o dispositivo  

null
Conecta de 1 hasta 150 sucursales
null
Fácil y rápida implementación y adopción

Trabaja en cualquier lugar y dispositivo

Los miembros de tu equipo podrán trabajar dentro y fuera de la oficina, localiza a tus compañeros, envía mensajes, accede al directorio corporativo, establece conferencias, no perderás llamadas, todo esto y mucho más en una sola interface. Conéctate fácilmente y cuenta con tu propio ambiente virtual sin necesidad de competir por los horarios y la disponibilidad de la plataforma.

A tu alcance
Desde $25.000 mensuales por usuario de telefonía.

 

Prueba gratuita
Solicita con nuestros expertos en soluciones los días de prueba gratuita para conocer y disfrutar más acerca de los beneficios de UC Bridge.