Soluciones para Teletrabajo - Walter Bridge & Cía.

SOLUCIONES PARA TELETRABAJO

Somos un aliado ideal
para mejorar la poductividad
de tu equipo de trabajo

Crear un programa eficaz de trabajadores remotos depende de la combinación adecuada de las personas, las políticas, las herramientas y los procedimientos. Para ello debes asegurarte de contar con un proveedor y aliado que te permita cumplir con el objetivo principal del teletrabajo. En Walter Bridge te brindamos asesoría y te acompañamos en la implementación de esta solución.
 

Nuestras soluciones
para el TELETRABAJO

 

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN & COLABORACIÓN

Soluciones que le permitirán conectar su empresa con los clientes, aumentar la productividad de los colaboradores, generar ahorros y agilizar la toma de decisiones sin importar donde se encuentren. Garantice que sus empleados cuenten con las herramientas adecuadas para llevar a cabo las tareas, tal y como si estuvieran en la oficina.

SOLUCIONES PARA LA ATENCIÓN A USUARIOS

Soluciones especializadas que le brindan las herramientas para proporcionar una experiencia excepcional y personalizada a sus clientes, integrando múltiples canales de contacto y maximizando la productividad de su equipo. Ideal para equipos de atención al cliente, televentas, cobranzas o telemarketing. Con la capacidad para trabajar desde casa mientras se controla la seguridad de la información y se maximiza la productividad.

DIADEMAS PARA TELETRABAJO Y CALL CENTER

Productos especializados que no son simplemente dispositivos con audífonos, sino soluciones holísticas en comunicaciones que brindan confort a sus empleados y una experiencia de calidad a sus clientes. Diferentes gamas de dispositivos para cada tipo de necesidad: Recepcionistas, Ejecutivos de Venta, Asesores de Call Center, Administrativos o Gerentes.

REDESDE DATOS
(NETWORKING)

Soluciones de Redes basadas en estándares abiertos y orientadas a maximizar las interacciones y la experiencia de clientes internos y externos, que le brindan competitividad y diferenciación a su organización. Garantice la calidad y seguridad de sus aplicaciones de negocio o habilite la trasnformación digital de su empresa. La Red de Datos es el recurso central de su organización.
 

6 Mejores prácticas para implementar
UNA ESTRATEGIA DE TELETRABAJO

 
Todas las organizaciones, sin importar su sector o tamaño dependen de la comunicación permanente entre colaboradores y clientes. Se trata de equipos administrativos encargados de la contabilidad, equipos de ventas encargados de atender las solicitudes de los clientes o equipos de servicio encargados de dar solución a peticiones o reclamos, todo en base a una comunicación fluida.
En una gran medida, el éxito de la implementación del despliegue de una estrategia de teletrabajo se basa en el uso de tecnologías que apoyen dicha gestión, otra parte del éxito de esta proviene de la implementación de mejores prácticas. Por eso, quisimos consolidar aquí algunas de las más relevantes, que le permitan a su organización adaptarse a la situación actual y sacar el mejor provecho de esta modalidad de trabajo.

¿Quieres conocer cuáles son las
6 MEJORES PRÁCTICAS
para la implementación del teletrabajo?


Más Información