DELL-EMC

Dell es un proveedor líder de soluciones empresariales de computación e informática a nivel mundial. Las soluciones de Dell permiten a los países, las comunidades, los clientes y las personas de todo el mundo utilizar la tecnología para hacer realidad sus sueños y metas. Los clientes cuentan con Dell para ofrecerles soluciones tecnológicas confiables, que brinden productividad en cualquier lugar y cualquier industria.

Walter Bridge se especializa en las soluciones empresariales de Dell, ofreciendo su portafolio de Data Center, que se compone de sus soluciones de Networking, Servidores y Almacenamiento.

Soluciones de Networking: Prepare a su empresa para el futuro

Las aplicaciones de hoy requieren un pensamiento y enfoque nuevos sobre la arquitectura de red. Basadas en estándares abiertos, las soluciones de Networking  de Dell-EMC Networking están diseñada para liberar a las empresas de enfoques obsoletos basados en estándares propietarios y soportes de mantenimiento costosos. Las soluciones de Dell están catalogadas como una de las mejores del mercado y ayudan a su empresa a:

  • Mejorar el rendimiento de la red y de los dispositivos conectados
  • Proteger sus inversiones en hardware
  • Mejorar de forma continua su infraestructura
  • Ofrecer una mayor agilidad y flexibilidad a las unidades productivas del negocio

Conozca las soluciones de Dell, tome el control del futuro de su red y descubra cómo la estrategia de Dell EMC Open Networking para redes abiertas puede transformar radicalmente su negocio.

Soluciones de Servidores: Una ventaja competitiva para su empresa

Los soluciones de servidores Dell PowerEdge maximizan la efectividad operativa y optimizan la flexibilidad a cualquier escala a partir de poderosos equipos de bajo costo y con amplias capacidades para virtualización. Centrados en el rendimiento acelerado, la automatización mejorada y la administración simplificada, la gama de servidores PowerEdge puede ayudarlo a mejorar el desempeño de sus aplicaciones y su infraestructura. Los servidores PowerEdge son plataformas de soluciones escalables, flexibles y eficientes con administración ágil e intuitiva que pueden ayudarlo a cumplir con las misiones cambiantes e impulsar el éxito comercial:

  • Mayor eficiencia de TI
  • Agilidad superior de TI
  • Mejor confiabilidad de TI

Soluciones de Almacenamiento: Poder y Simplicidad

Con las Soluciones de Almacenamiento logre tiempos de respuesta más rápidos y reduzca el costo total de propiedad (TCO) con las estrategias de centro de datos y virtualización diseñadas para que coincidan con sus cargas de trabajo. Desde el almacenamiento, las redes y los servidores hasta el software y más allá, las arquitecturas modernas flexibles abarcan un amplio portafolio de tecnología, ofreciendo una ventaja distintiva sobre los proveedores en silos que trabajan dentro de un solo dominio. Cumpla con sus necesidades de almacenamiento específicas de la amplia gama de soluciones:

  • Arquitecturas de hardware modernas
  • Hherramientas de software innovadoras
  • Servicios de extremo a extremo

Ya sea que necesite tecnologías flash optimizadas para el rendimiento, recintos de almacenamiento ultradensos, soluciones tradicionales o de almacenamiento definido por software (SDS), las soluciones de Dell se ajustan a las necesidades de organización.