Zendesk Colombia | Walter Bridge Partner #1 de Zendesk en Colombia

Aliado Zendesk Walter Bridge

PARTNER #1 DE ZENDESK EN COLOMBIA

Zendesk proporciona a las empresas las herramientas y soluciones para ofrecer una atención al cliente de una manera diferente, simple e intuitiva, lo que permite diseñar experiencias únicas que generan valor para los clientes y que reducen los costos de una operación para las empresas que lo utilizan.

El enfoque Zendesk.

Zendesk esta basado en las mejores prácticas de CX: El software de Zendesk nace de la necesidad de mejorar y simplificar los procesos de atención al cliente.
Zendesk es sumamente fácil y potente: Zendesk ofrece la potencia de un software líder y las funciones que necesita su empresa sin ningún tipo de complejidad.
Zendesk es abierto y flexible: Zendesk esta desarrollado para que se pueda integrar con aplicaciones y fuentes de información sin requerir esfuerzos.
Zendesk es igual a datos: La analítica es parte de la naturaleza de Zendesk ofreciendo la posibilidad de tomar mejores decisiones basadas en hechos.
Zendesk ofrece el mejor TCO: Cuando se implementa Zendesk se eliminan costos de operación, mantenimiento, generando productividad y ahorros para las empresas.

Donde las buenas conversaciones se
transforman en grandes experiencias


Para mantener satisfechos a los clientes se necesitan experiencias de conversación:
Comunicaciones conectadas a través de todos los canales.

Comunicación Omnicanal.

Los clientes quieren poder comunicarse en cualquier momento y lugar.
Con Zendesk Suite, usted puede ofrecer un soporte excelente y sofisticado que fluye de un canal a otro según la necesidad de los clientes.

“Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio”

Más fácil con Zendesk.

Los clientes quieren que los procesos de atención sean fáciles y personalizados. Con Zendesk Suite, usted puede ofrecer un soporte de la manera más cómoda a sus clientes, de forma que puedan obtener sin dificultad las respuestas que necesitan.

“Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio”
landin-zendesk-circulo-icono-01-min
Converse con sus clientes en los lugares que ellos frecuentan.
Proporcione soporte en cualquier canal donde los clientes deseen comunicarse. La conversación permanece conectada independientemente del modo de interacción que elijan (mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o teléfono).
circulo-icono-02-min
Capacite a los clientes para que se ayuden a sí mismos.
Con un Centro de ayuda y un foro de la comunidad integrados, los clientes pueden resolver los problemas a su propio ritmo, y a la vez se reduce el tiempo de resolución de los agentes.
circulo-icono-03-min
Ofrezca un toque personal
a gran escala.

Personalice la experiencia para cada cliente, incluso mientras su negocio crece. Las automatizaciones y los bots con tecnología de IA pueden obtener todo el contexto para que los clientes nunca tengan que repetirse.

Provea a su equipo de trabajo las herramientas necesarias para el éxito.

Ayude a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk le ofrece herramientas avanzadas listas para usar, de rápida configuración y fácil manejo.

circulo-icono-04-min
Administre y responda desde un único lugar.
Facilite el seguimiento, la priorización y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo unificado de agente. Con el contexto completo del cliente —incluidas más de 1000 integraciones prediseñadas— los agentes pueden proporcionar un soporte mejor y más personalizado.
circulo-icono-05-min
Aumente la eficiencia de los agentes.
Ahorre tiempo a los agentes con herramientas de colaboración que les permiten conectarse eficientemente con sus socios internos y externos. Ayúdelos a dar una respuesta más rápida con contestaciones preparadas y los detalles que se necesitan para cada problema.
circulo-icono-06-min
Optimice su trabajo
con el desvío y la inteligencia empresarial.

Aproveche la inteligencia empresarial y el desvío integrados para recopilar detalles esenciales e introducir menos datos. Además, podrá derivar los problemas al agente más preparado para resolverlos.
landin-zendesk-img-03-min

Las mejores experiencias de los clientes se crean con Zendesk.

Las compañías que usted usa, usan Zendesk.

Construido sobre una plataforma abierta y flexible.

circulo-icono-07-min
Vista única del cliente.
Desarrollado para darle una visión unificada de su cliente.
circulo-icono-08-min
Personalizable.
Con configuraciones ilimitadas y aplicaciones personalizadas.
circulo-icono-09-min
Sencillo para los desarrolladores.
Con una amplia cartera Enterprise de API, SDK, conectores de nube pública e integraciones preconstruidas.
Con la tecnología de una plataforma abierta, flexible y segura.

Tenemos más de 1000 integraciones para las aplicaciones que usted más usa.

landin-zendesk-img-05-min

Mantenga su negocio sincronizado.

Tome la medida correcta en el momento adecuado, con una vista de 360° de su cliente, análisis incorporado, automatizaciones y flujos de trabajo.


Nubank+ Zendesk:
Zendesk le da el poder a los Xpeers para hacer un gran trabajo. Eso nos ayuda a escuchar e interactuar con los clientes de forma que podamos entenderlos y utilizar el feedback que nos brindan para proveer los mejores productos financieros, apps y la mejor atención a nuestros clientes

Ver caso de éxito

Nequi + Zendesk:
Zendesk nos ha permitido escalar nuestros servicios, sin importar el número de usuarios o interacciones, manteniendo altos estándares de calidad en la experiencia de nuestros usuarios, al tiempo que estrechamos aún más nuestra relación con ellos.

Ver caso de éxito

Uber + Zendesk:
La capacidad de Zendesk de poder crecer a medida que Uber iniciaba operaciones en nuevas ciudades, ampliaba sus productos y fortalecía su organización de soporte, ha sido crucial en la experiencia de éxito con nuestros clientes

Ver caso de éxito

Partner #1 de Zendesk en Colombia