AVAYA

Avaya es un proveedor líder de soluciones empresariales de comunicación y colaboración de última tecnología. Las soluciones de Avaya incluyen comunicaciones unificadas, video colaboración en tiempo real, contact center y servicios.

Las soluciones de Avaya son robustas y competitivas, miles de empresas en Colombia utilizan las soluciones de Avaya, desde grandes corporaciones como el Grupo Suramericana hasta Pymes con menos de 10 empleados.

Las soluciones de Avaya están basadas en estándares abiertos, permitiendo su integración con otras aplicaciones de negocio lo que ayuda a optimizar procesos, ahorrar costos, ser más productivo y por lo tanto más rentable.

Walter Bridge es el socio de Avaya con mayor experiencia en Colombia, siendo de categoría Diamante, la más alta, y con cerca de 15 años diseñando, implementando y soportando sus soluciones.

Comunicaciones Unificadas para Grandes Empresas

La arquitectura Avaya Aura® simplifica complejas redes de comunicaciones, reduce costos de infraestructura y brinda aplicaciones de voz, video, mensajería, presencia, web y más a una mayor cantidad de usuarios. Usando esta arquitectura, las organizaciones pueden, de manera rápida y rentable, implementar aplicaciones desde un centro de datos centralizado a los usuarios, prescindiendo del dispositivo que estén usando o la red a la que estén conectados.

Tecnología para Contact Centers

Como líder global en el mercado del contact center desde nuestra fundación, Avaya ofrece soluciones céntricas de comunicación altamente confiables y escalables que pueden optimizar el servicio al cliente y ayudar a las empresas a competir con mayor efectividad. La Avaya Aura® Contact Center Suite crea una singular línea de cliente integrada en orden de prioridad, prescindiendo del tipo de multimedia o modalidad, incluyendo voz, video, correo electrónico, charla o red social, y brinda una experiencia del cliente personalizado. La excelente integración de nuestras aplicaciones de contact center con Avaya Aura nos ha permitido cambiar la naturaleza de un contact center del enfoque anterior de direccionar los clientes hacia agentes y aplicaciones de autoservicio, que por lo general, causaban la pérdida de información o contexto del cliente, y ha pasado a un modelo en el cual usamos la gestión de sesión para brindar personal de servicio al cliente y aplicaciones de la empresa al cliente, llevando a comunicaciones de empresariales pequeñas y medianas.

Soluciones de Comunicaciones Unificadas para Empresas Medianas y Pequeñas

Las soluciones de Avaya para empresas medianas y pequeñas (SME), están diseñadas para superar los desafíos de comunicaciones que enfrentan las empresas medianas y pequeñas. Avaya IP Office, nuestra solución SME premiada y de vanguardia mundial, ayuda a simplificar procesos y a agilizar el intercambio de información ente sistemas. Se pueden agregar capacidades de comunicación según haya necesidad y Avaya IP Office conecta las líneas IP tradicionales y de última tecnología para brindar a empresas en desarrollo la flexibilidad y capacidad de retener y utilizar su inversión existente.