Las circunstancias han cambiado para todos y con estas las necesidades de las empresas y sus trabajadores. Por esto, es importante tener en cuenta estos aspectos que le facilitarán el trabajo desde casa:
ALÍSTESE PARA TRABAJAR: el día ha comenzado y es importante bañarse, arreglase y desayunar, antes de empezar a trabajar. ¡Prepárese para que el día inicie de la mejor manera y sea productivo!
DISPONGA UN LUGAR DE TRABAJO: asigne un espacio y conviértalo en su oficina temporal. Recuerde que a pesar de estar en casa, es necesario tener un lugar en el que se sienta feliz y cómodo para trabajar.
USTED ES SU PROPIO JEFE: las actividades laborales deben desarrollarse con el mismo esfuerzo y dedicación que se acostumbran. No debe ser necesario tener a alguien supervisando lo que hace, para que se cumplan las tareas y compromisos.CREE SUS PROPIAS RUTINAS Y RESPETE LOS HORARIOS: organice su tiempo y su agenda de actividades diarias, y respete los horarios de comida y salida. Siga una rutina y encuentre un equilibrio entre la vida laboral y la personal.
DESCANSE: haga las pausas adecuadas para mantenerse alejado de la computadora y el teléfono. Aproveche para disfrutar de dos pequeños descansos al día y consumir un snack.
ADIÓS A LOS DISTRACTORES: se necesita concentración y rendimiento en todo momento, no elija como área de trabajo un espacio en que pueda distraerse fácilmente.
HAGA ALGO QUE DISFRUTE: al finalizar la jornada laboral, sea creativo y disfrute de un pasatiempo. Comparta momentos con su familia, lea un libro, dibuje o simplemente, relájese.
Sobre Walter Bridge: Walter Bridge cuenta con 90 años de trayectoria empresarial y cerca de 50 años especializados en el suministro y soporte de soluciones de telecomunicaciones e infraestructura tecnológica para empresas. Nuestras soluciones incluyen aplicaciones e infraestructura de misión crítica como Telefonía, Contact Center, Redes Inalámbricas, Switching o Seguridad IT, entre otras, y se enfocan en la mejorar la experiencia de los clientes, minimizar los gastos operativos, mejorar la seguridad informática, habilitar nuevos canales de ventas o servicio, brindar flexibilidad a los procesos, dar cumplimiento a regulaciones o requisitos sectoriales e incrementar las ventas y la productividad.