QUIÉNES SOMOS


walter-bridge-fondo-4-02


Somos una empresa 100% colombiana con más de 50 años de experiencia en el diseño, implementación, soporte y gestión de soluciones de comunicaciones y redes de datos, que establece una estrecha relación con sus clientes para convertirse en su vínculo con la tecnología y las telecomunicaciones ayudándoles a mejorar su productividad y servicio.



Misión

Somos una empresa Colombiana enfocada en el sector TIC con una amplia trayectoria y un equipo humano especializado que nos permite interpretar las necesidades de comunicación de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones y servicios tecnológicos que mejoren la oportunidad de contacto con sus colaboradores y aliados, aportando rentabilidad a sus negocios.


Visión

Ser líderes en el mercado de las TIC a nivel nacional, destacándonos por la alta identidad y calidad de nuestro equipo humano y la implementación de soluciones innovadoras que aportan a la rentabilización del negocio de nuestros clientes.



Mega

En el año 2019 Walter Bridge, con un equipo humano comprometido y clientes satisfechos habrá triplicado las ventas de 2013, con un margen Ebidta mínimo del 15%.



Propuesta de valor

El alto nivel de identidad de nuestro equipo soportado en una trayectoria de 90 años, nos permite ser los mejores interpretando las necesidades, implementando soluciones de tecnología y aportando a la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.