PORTAFOLIO DE SOLUCIONES


walter-bridge-fondo-4-02


Nuestro portafolio de soluciones comprende una visión integral de las necesidades de comunicación de empresas de todos los tamaños y sectores económicos e incluye una completa gama de productos y servicios diseñados para que su organización pueda desarrollar ventajas competitivas así como eficiencia operacional que le permita: aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar el servicio al cliente que proporciona su compañía.









La alternativa ideal para agilizar el proceso de gestión de datos integrando fuentes de información con mensajes de voz, fax y correo electrónico, así como reunir voz, video y
datos para optimizar las comunicaciones y la cooperación en tiempo real.  








2.

Contact Center
















Contamos con un amplio portafolio de soluciones de Call Center por hardware y software para la creación y administración de canales de comunicación que le permitan comunicarse de forma proactiva, aumentar las ventas, construir relaciones y resolver problemas antes de que se conviertan en razones para ir con la competencia. Todo ajustado al tamaño y presupuesto de sus necesidades.

 



_________________


Infraestructura
Automatización de servicios (IVR)
Contacto proactivo
Agentes remotos
Workforce Optimization (WFO)
Grabación de llamadas
Integración CTI
Contacto multimedia * Video
Integración redes sociales
Herramientas de gestión y reportes

_________________










Una red para cada propósito. A medida que las comunicaciones en tiempo real continúan evolucionando hacia la telefonía IP, las redes de datos comienzan a facilitar los servicios empresariales habilitados por comunicación, mientras conducen otras aplicaciones empresariales críticas. Walter Bridge ofrece algunas de las tecnologías disponibles más avanzadas, permitiendo a las empresas construir redes confiables con un retorno de la inversión significativo.